Alcalaya Seguros - Hipoteca Inversa
Alcalaya Seguros ®
C/ Cánovas del Castillo, 5.- 2ª Planta
47002 - Valladolid
Tel.: 983 307 381
Fax: 983 397 609
Email: web@alcalaya.com
Hipoteca Inversa

Hipoteca Inversa: renta mensual vitalicia por su vivienda, sin necesidad de venderla.

Sin ningún desembolso por su parte, con la posibilidad de alquilarla para obtener mayores ingresos; y mientras algún titular viva no se deberá liquidar la deuda.

Si es mayor de 65 años y su vivienda habitual ya no tiene hipoteca convencional, o ésta ya es pequeña; le ofrecemos una solución aseguradora para complementar su pensión de jubilación.

El Cliente empezará a cobrar, desde el día 1 del mes siguiente a la firma de la Hipoteca Inversa, una renta vitalicia cuyo importe dependerá de su edad y del valor de su vivienda.

En caso de un matrimonio, siempre que ambos sean propietarios de la vivienda principal, si uno falta el otro seguiráercibiendo la misma cantidad hasta su fallecimiento.

La mayor esperanza de vida actual, la calidad de vida con la que se quiere afrontar la tercera edad, y el hecho de que gran parte de la poblacióuenta con vivienda en propiedad; hacen que este sea un producto de gran interé

El asegurado puede incluso disponer de una cuantía económica inicial para hacer frente a cualquier proyecto.

Después del fallecimiento del titular, los herederos tienen la posibilidad de liquidar el crédito y heredar la propiedad.

Sea un poco egoísta y piense más en usted.