Alcalaya Seguros - Legal
Alcalaya Seguros ®
C/ Cánovas del Castillo, 5.- 2ª Planta
47002 - Valladolid
Tel.: 983 307 381
Fax: 983 397 609
Email: web@alcalaya.com
Aviso Legal

INFORMACION GENERAL

Alcalaya 2002, S.L.U., Correduría de seguros que opera bajo la marca comercial "Alcalaya Seguros", registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 2551404.
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid: Tomo 776, Libro 0, Sección 8, Folio 112, Hoja Número VA4560, Inscripción 5. C.I.F.: B - 47325295. Número de Registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: J-2181, verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp, con domicilio en C/ Cánovas del Castillo, 5 - 2º planta de Valladolid, Teléfono: 983307381; fax: 983397609 Email: web@alcalaya.com
Responsabilidad civil asegurada y capacidad financiera conforme a la Ley. De acuerdo con lo establecido en el artículo 42 y concordantes de la Ley 26/2006 de 17 de julio, la sociedad de correduría de seguros Alcalaya Seguros, presta sus servicios de Mediación de Seguros de manera objetiva e independiente, velando por los intereses de sus clientes y buscando siempre y en todo caso la cobertura que, de acuerdo con los requerimientos planteados por éstos, mejor se adapta a sus necesidades.
Esta Correduría le informa de que carece de vínculos de participación con compañías aseguradoras, y que le asesora sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro. Dispone, asimismo, de un Departamento de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio en el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados cuyo domicilio es: c/. Núñez de Balboa, 116. 28006 Madrid, fax: 915622702 e-mail: atencionalcliente@cmste.com., siendo su Titular Domingo Lorente Carrón.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

Corresponden a Alcalaya Seguros todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta web, de la información y de los elementos y contenidos de la misma. Alcalaya Seguros no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con esta web o sus contenidos o informaciones. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, modificación, copia, comercialización, distribución, cesión o redifusión, total o parcial, de la información, marcas, nombres comerciales, fotografías, gráficos y códigos de programación, servicios y contenidos que se recogen en esta web, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Alcalaya Seguros le informa que los datos que nos pueda facilitar podrían ser incorporados a los ficheros inscritos a nombre de Alcalaya Seguros en el Registro General de Protección de Datos.
El usuario consiente expresamente el tratamiento de estos datos por parte de Alcalaya Seguros con las siguientes finalidades:
Para aquellos usuarios que faciliten sus datos para que Alcalaya Seguros resuelva sus consultas, con la finalidad de resolver dichas consultas, gestionar la relación que une al usuario con Alcalaya Seguros, así como la de enviarle cualquier información relacionada con los servicios y productos ofrecidos por Alcalaya Seguros conforme a la normativa vigente. Para aquellos usuarios que faciliten su currículum vitae a Alcalaya Seguros, con la finalidad de tenerlos en cuenta para participar en los procesos de selección de personal realizados por Alcalaya Seguros.
Para aquellos usuarios que se pongan en contacto con Alcalaya Seguros para poner de manifiesto hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o contrario a la moral de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en el servicio, y en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, con la finalidad de gestionar dicha comunicación/reclamación. La información que facilite el usuario a través de la Web deberá ser veraz, garantizando la autenticidad de todos los datos que comunique y quedando obligado a mantener la información facilitada a Alcalaya Seguros actualizada, siendo el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Alcalaya Seguros o a terceros por la información que facilite.
Alcalaya Seguros informa al usuario que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificació cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Alcalaya Seguros concretando su petición, acompañando fotocopia de su DNI, a la dirección de C/ Cánovas del Castillo, 5.- 2º Planta. 47002.- VALLADOLID. Si el usuario no estuviera conforme con alguno de los extremos señalados anteriormente, deberá comunicarlo a Alcalaya Seguros por escrito, a la dirección facilitada en el párrafo anterior. De otro modo Alcalaya Seguros entenderá que muestra su conformidad al respecto.

LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de esta web, sus contenidos y/o servicios, tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Alcalaya Seguros no garantiza ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera haber a causa:
- De fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de esta web durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior, asíomo la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de esta web y/o de sus servicios o contenidos.
- De la falta de utilidad, adecuación, licitud, calidad, disponibilidad o validez de los servicios y/o contenidos que se ofrecen en esta web, para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios para la realizacióe ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad. De la falta de utilidad, adecuación, licitud, calidad, disponibilidad o validez de los servicios y/o contenidos que se ofrecen en los sitios enlazados, para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad. Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a la buena fe, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, de esta web, del servicio o sus contenidos, por parte de los usuarios.
- De la privacidad y seguridad en el uso de esta web.
- De la ausencia de virus, ni de otros elementos en esta web, en sus informaciones, software u otros materiales accesibles desde esta web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.
- De la integridad, veracidad o exactitud de la información contenida en esta web, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores vertidos en ella ni por las discrepancias que pudieran encontrarse entre distintas versiones electrónicas de esta documentación y/o información.
- De la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos y/o servicios.
- Del incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios y contenidos prestados a los usuarios a través de esta web.

Teniendo en cuenta que Alcalaya Seguros no se encuentra obligada a comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada a través de esta web, no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en esta web, ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información o recomendaciones obtenidas en esta web, puesto que los contenidos de esta web son de carácter general y orientativo estando limitados a meros efectos informativos y no constituyen, la prestación de servicios profesionales de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones profesionales o empresariales por parte del usuario.